Alerta epidemiológica en República Dominicana por ébola

4

Santo Domingo. El Ministerio de Salud Pública activó ayer el equipo de alerta epidemiológica, como medida de prevención que evite la entrada del ébola al país, informó el titular de la cartera, doctor Freddy Hidalgo, quien instruyó para que se aplique un protocolo especial preventivo en las vías de entrada al territorio dominicano.

ebola epidemia virus

“Todos los puertos y aeropuertos están atentos para cualquier situación en ese sentido”, precisó Hidalgo, quien aseguró, no obstante, que el ébola aún no representa peligro para República Dominicana.

Informa el periódico Dominicanoshoy.co, que Freddy Hidalgo se refirió al tema en el marco del foro sobre la lactancia materna, organizado por la Regional Cinco de Salud Pública.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Señores esto es algo alarmante, tenemos que unirnos como pais en oracion para que papa Dios se apiade de nosotros , tenemos unas autoridades que todo lo esconden y de seguro que sera mas de lo mismo , la chincun nos dio galletas de todos lados ya me imagino si entra esa desgracia aqui.

  2. Dios nos proteja, si un mosquito casi desbarata el país (YA PASó DE MODA), no me imagino lo que nos puede hacer este virus con tantas negligencias y debilidades en el sistema de salud.

Participa en el debate, deja un comentario.