Martha Heredia se declaró culpable de intentar traficar con heroína

2

Santiago. La cantante Martha Heredia se declaró hoy culpable de intentar traficar algo más de un kilo de heroína a Nueva York, y en medio de llantos pidió perdón a la sociedad.

Martha Heredia

La artista fue detenida el 20 de febrero del 2013 en el Aeropuerto Cibao, cuando supuestamente intentó llevar a Nueva York, 1.283 gramos de heroína en los tacones de unos zapatos.

A Martha Heredia hoy se le conoce el juicio de fondo en el Segundo Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Santiago.

“Asumo la responsabilidad de lo que se me acusa, magistradas, magistrado, mi papá, mi mamá y yo quiero que me perdonen,  quiero reintegrarme a la sociedad”, declaró mientras lloraba.

La ganadora del Americal Latin Idol que se celebró en el 2009 en Argentina, desde su detención se encuentra recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago y ha sido hospitalizada varias veces por problemas de salud y depresión.

La cantante está siendo representada por la abogada Daysi Valerio, quien dijo esperar que su defendida sea puesta en libertad.

El segundo Tribunal Colegiado que conoce el juicio en contra de Heredia lo presiden Herminia Rodríguez a la cabeza, Osvaldo Castillo y Altagracia Ramírez.

Por su parte, los padres de la cantante, Felipe Heredia y Maritza Rivas, pidieron a los jueces “clemencia”, “entendimiento” y “consideración” con su hija de 22 años.

Cabe recordar que, al momento de su arresto, la artista enfrentaba un dilema judicial con su exesposo Vakeró por violencia doméstica.

En la cárcel de Mujeres de Rafey fue golpeada por la subdirectora porque supuestamente trató de agredir a una agente penitenciaria. EFE

Imagen de Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ella merece ser reintegrada a la sociedad y que los familiares la perdonen…

    PERO QUE CUMPLA SU CONDENA, QUE ELLA SE EQUIVOCO Y LA CARCEL ES SU CASTIGO.

    Depues de cumpla que se reintegre y haga su vida.

Participa en el debate, deja un comentario.