Ricky Martin crea su propia marca de mermelada bautizada como “El perro y yo”

4

perroyyo

Definiendo su sabor como “sorprendente e inesperado”, Ricky Martin ha anunciado esta semana la creación de su propia marca de mermelada casera, a la que ha bautizado como “El Perro y Yo”. La mascota hace referencia a un perro que adoptó el cantante hace años y al que tiene en muy alta estima.

El cantante ha explicado que Chayanne, que es como ha llamado al animal, fue una mascota muy maltratada por sus anteriores dueños, que lo sometían a todo tipo de vejaciones por las que estaba muy traumatizado. “Lo conocí por casualidad y en seguida vi que necesitaba ayuda y batallé legalmente para conseguir su custodia”, ha explicado el artista a la prensa durante el acto de presentación de la mermelada.

“Decidimos ponernos a hacer mermeladas porque a él le gustan muchísimo y el proceso le ha permitido distraerse y olvidarse de todo su pasado”, ha declarado. “La verdad es que es una mermelada estupenda que queda bien la pongas donde la pongas”, ha añadido elmundotoday.com, en su portal.

El cantante también ha informado de que, una vez las mermeladas estén en el mercado, no descarta vender también foie gras.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.