La burla de Leila Mejía

13

Publicado por Joseph Cáceres en Merengala

Y tras la polvareda y las críticas que se levantaron nueva vez en contra de Leyla Mejía, luego de los besos que se dio con el cantante Henry Santos, uno de ellos “de pronósticos reservados” en una piscina, donde hubo “humedad relativa” y vientos “huracanados debajo del agua”, con posible “presión barométrica”, la abogada y ahora aspirante a socialité, la emprendió en su cuenta de Instagram contra todos los que han hablado del asunto.

Leila y su venado

Le mandó un ramplimazo a Juan Carlos Jiménez “por freco”, en un mensaje que le envió, y se ha vuelto loca subiendo fotos con su novio Joel Anico de paseo por la ciudad de Nueva York, para demostrar que los besos que se dio con Henry no le han molestado. Que Anico no está hecho añico…Para rematar escribió el siguiente mensaje donde se burla de la gente que la critica: “Los haters sufriendo y nosotros gozando jejejejejej y los pobrecitos no se dan cuenta q estoy viviendo en sus mentes sin pagar renta! Me halagan q dediquen la mitad de su día a hablar de mi, pero cuidado con las obsesiones. Cualquier cosa me dicen, tengo un amigo psiquiatra…”

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Cuando es que en nuestra sub-cultura isleña vamos a entender que la farándula es una farsa y que hay cosas más importante a que dedicarle el tiempo. Dejen a esta joven que siga cometiendo sus errores. Ella aún es joven y tendrá tiempo de arrepentirse.

  2. esk ella cree que Aqui es igual que NY ó los Angeles que por ser un video Porno o andar dandose beso le van ha dar Millones… Vete para allá para ver si te funciona querida Aquí en RD eso lo que da es “Acoooo”o damdo Shoooouuu pero Cero Moneyyyyyyy

  3. POBRE LEILA!cuando una responde de esa manera es porque le afecta los comentarios sobre su persona…LEILA UBICATE que esta perdiendo credibilidad y dañando tu imagen,AHORA PARECEs MAS UNA MUJER DE PATIO,

    • [email protected]

      Tranquila, ella no tiene la culpa de estar buena, ser profesional y tener mas dinero que tu jajajajaja

Participa en el debate, deja un comentario.