Hijo de Jackie Chan podría ser condenado a pena de muerte

2

Jackie-y-Jaycee-Chan

Jaycee Chan, el hijo del famoso actor, detenido el pasado lunes luego de que la policía china registró su casa y halló 100 gramos de hachis y otro tipo de drogas, tanto para su consumo como su posible venta, podría ser castigado con cadena perpetua o incluso hasta la pena de muerte, ya que las leyes chinas castigan en forma severa la venta y consumo de drogas en el país asiático.

En su cuenta de Weibo, el twitter chino, en la que tiene más de 23 millones de seguidores, el famoso actor chino Jackie Chan escribió que se encuentra destrozado y afronta uno de los peores momentos de su vida, “como figura pública que soy, me siento avergonzado”, dijo el actor de cine de artes marciales, quien en 2009 fue nombrado embajador de la policía en la campaña antidroga del gobierno chino. “Como padre siento un inmenso dolor. Su madre tiene el corazón destrozado. Espero que los jóvenes aprendan de la lección que ha recibido Jaycee y que se alejen del mundo de las drogas”, señaló Jackie Chan.

“Tendrá que hacerse responsable por sus errores”, dijo.

Con información milenio.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. RESPONSABILIDAD AL HABLAR Y ADMITIR SUS ERRORES QUE PENA …PERO SI FUESE AQUI QUE UN HIJO DE ESTOS FOKIUSES LO HUBIESE HECHO ESTUVIERA EN CASA DE CAMPO CELEBRANDO

Participa en el debate, deja un comentario.