Califican de bochornosa veto presidencial a loma Miranda como Parque Nacional

Santo Domingo.El coordinador nacional del Movimiento Patria Para Todos, Fulgencio Severino, consideró hoy que el veto del presidente de la República, a la ley que declara loma Miranda como Parque Nacional, es una demostración de su compromiso con los grandes intereses extranjeros y una acción antipatriótica.

Presidente Danilo Medina

“Este veto es contra la patria, es una acción bochornosa, que debe ser repudiada de forma contundente por la población. Ser presidente no significa actuar en contra de la voluntad del pueblo y del Congreso, su compromiso es cumplir con la voluntad de la población y las mayorías pidieron a grito loma Miranda Parque Nacional”, dijo el dirigente en nota de prensa.

Creo que los partidos políticos que apoyamos a loma Miranda Parque Nacional, la sociedad civil y el pueblo debemos demostrar al presidente de la República que se ha equivocado, que su condición de primer jefe del estado no le asigna la calidad de actuar contra la voluntad popular, el fue elegido para defender los intereses de las mayorías y ahora ha hecho lo contrario, agregó el político y médico.

“Es hora de repudiar esta acción antipatriótica, el presidente de la República enseñó el refajo, se puso de espalda al pueblo y apoyo a los grupos minoritarios que históricamente se han beneficiado de la explotación de nuestros recursos naturales y que han actuado en contra de la protección del medio ambiente.

“Llamamos a todos los hombres y mujeres conscientes del país a responder con contundencia a este servilismo del presidente Medina y del Partido de la liberación Dominicana (PLD)”, concluyó.EFE

Regalanos un Like!!!