En el despacho presidencial

0

Santo Domingo. Se trata de una pieza dramática escrita y dirigida por Giovanny Cruz, en cuya trama el buen humor es presentado de manera aguda y ácida. La trama de “En el despacho presidencial” ocurre siempre en la oficina del presidente de la República, interpretado por Mario Lebrón, y nos presenta la historia de allí que nunca nos cantaron: Pocos meses le quedan al presidente en el cargo. Planifica hacer hasta travesuras en su despacho y varias otras componendas. Su secretario personal (Teo Terrero) constantemente incidenta las escenas provocando el enojo del presidente. Estos nada fortuitos encuentros, dentro del suceso de la pieza, nos van presentando los hechos y las inconfesables ejecutorias que se dan “En el despacho presidencial”.

Despacho

Durante el desarrollo del suceso teatral, con situaciones hasta divertidas, va trazándose toda una línea general de acción en la cual la conspiración, la traición, las frustraciones y el ajuste de cuenta contaminarán las escenas de “En el despacho presidencial”.

“Es una obra atrevida, temáticamente hablando, que empieza haciéndonos reír, pero cuyo conflicto escénico evoluciona hacia el drama que sólo puede produce en la solera del poder. Desde los primeros ensayos estoy convencido de que Mario Lebrón y Teo Terrero “montarán” un soberbio espectáculo actoral” —adelantó el autor y director Giovanny Cruz.

No podemos perdernos esta presentación de tres grandes del Teatro dominicano, una obra moderna, con un tema actual, y con la garantía de calidad que sus involucrados nos dan siempre.

“EN EL DESPACHO PRESIDENCIAL” Escrita y dirigida por Giovanny Cruz se presentará en Sala Ravelo del Teatro Nacional 2,3,4, 5 y 9, 10, 11, 12 y 13 de octubre.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.