La libra de pollo se vende a RD$56 en puestos

0

Los precios del pollo empezaron a bajar, y aunque todavía hay comercios que venden la libra por encima de RDS65, en algunos establecimientos próximos al Mercado Modelo y otras zonas de la capital, esta carne se vendía ayer entre RD$45, RD$48, RD$50 y RD$56 la libra.

pollo

“Aquí lo teníamos a RD$48 la libra, pero ya hace tres días que lo bajamos a RD$45, y porque ya está apareciendo de nuevo el pollo que no había”, expresó el encargado de la Pollera Modelo ubicada en la calle Antonio del Monte y Tejada, esquina Benito González.

En tanto, que casi al lado de la Modelo, está la pollera Batista, donde se vende la libra de pollo a RD$50. “Cuando el pollo está caro, se vende más, porque no aparece, y la gente se lo lleva de una vez. Yo he tenido que venderle a otros compañeros que no han encontrado pollo, porque sus suplidores no tenían”, afirmó Robert Batista, tras asegurar que el pollo está volviendo a la normalidad.

Estas declaraciones, conjuntamente con las de algunos consumidores consultados por el periódico Diario Libre, revelan que aunque todavía permanece el problema de precios, la escasez ya no está afectando tanto.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.