El Puma confiesa que tiene una enfermedad incurable

2

El popular cantante José Luis Rodríguez (71) le dio una nota a Jaime Bayly y sorprendió con una fuerte confesión. Desde el 2000 padece una enfermedad que no tiene cura. “Mi salud está bien en un 80%, pero estoy siguiendo terapias y recuperándome”, dijo El Puma, bordeando el tema.

puma

Luego, el periodista ahondó y le preguntó cómo evolucionaba ante los tratamientos médicos, y el cantante narró cómo descubrió la grave enfermedad que lo aqueja: “Estoy en proceso. Esto empezó en el año 2000 y se fue agudizando. Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo de Los Ángeles para Miami. Me estaba asfixiando, no tenía aíre y pedí oxígeno. Llegué, aterricé y llamé a una doctora. Le dije: ’Estoy muy mal, no puedo respirar’. Ella me recomendó a un socio y me dejaron hospitalizado por cinco días. Tenía una fibromatosis pulmonar, que no tiene cura”, contó con entereza.

Sin temerle a lo que le pueda pasar, asumió que el día que se lo diagnosticaron se fue muy angustiado. “Cuando me dijo la enfermedad que tengo, el médico me dice: ‘Esta enfermedad no tienen cura y se me acaba de morir un paciente y, por cierto, era venezolano’… Me fui muy mal de ahí”.

Por último, Rodríguez aseguró que no le teme a la muerte, porque se apoya en la fe y en la espiritualidad: “Muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu (…) Entonces tú dices: ’Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial’”, finalizó.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Wow que fuerte, espero que recobre la salud José Luis Rodríguez, la enfermedad hasta ahora es incurable, pero la esperanza es lo último que se pierde; sobre todo ahora con tantos adelantos en la ciencia.

    “Cuando me dijo la enfermedad que tengo, el médico me dice: ‘Esta enfermedad no tienen cura y se me acaba de morir un paciente y, por cierto, era venezolano’… Me fui muy mal de ahí”.

    Que bárbaro ese Dr, hay que tener un poco más de tacto.

Participa en el debate, deja un comentario.