Masa saca merengue “La Chapiadora” y menciona algunas presentadoras de televisión

9

La palabra “chapiadora” sigue tomando terreno en el país; y en esta oportunidad el presentador de televisión Jesús Gil “Masa” ha lanzado un video en alusión al término y menciona algunas presentadoras que se dedican a “chapiar”.

Masa

El audiovisual fue mostrado por primera vez en el programa “Los Dueños del Circo”, quienes pusieron algunas partes del material.

Dentro de las letras del tema, Masa señala algunas características que poseen las “mujeres chapiadora”, entre ellas: Piden tarjetas, exigen remesas, se pinta la boca colora, tatuajes en los senos, usan vestidos ajustados, etc… son algunas de las características que se escuchan en la canción.

Pero el “boom” que podría tener el tema radica en que Masa menciona algunas presentadoras de manera general, que según dice él en su canción se dedican al “chapeo”.

“Las de 0 es 3 , te chapean como e´

Las de Yoryi Castillo, te chapean lo bolsillo

Las de Aquí e´ la Cosa, te dejan en banca rota

Las de Extremo a Extremo, con esas no nos metemos

Las de Divertido, te quitan el efectivo

Las del Pachá, esas te dejan sin na´

Las de Robertico Salcedo, te quitan todo el dinero

Y las de Daniel Sarcos, te quitan lo tuyo..”

Así dice parte del tema que muy pronto estará promocionando Jesús Gil.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Las estupideces que una tiene que oír … y el al igual que todos lo hace para buscar sonido así anda el periodista Aridio Castillo que va a dar una lista de cha`piadoras que viajan con Políticos como si eso le importara a alguien…. aquí todo el mundo sabe quienes ella y ellos no hay que darle mas publicidad….

  2. Estoy de acuerdo con Luzsole, los malos somos nosotros que nos dejamos coger de pendejos; el éxito de las chapeadoras se debe simplemente a un tema de oferta y demanda, tanto es la demanda y los frutos de esta, que el ser chapeadora ya casi es una profesión.

  3. En Santo Domingo se sorprenden de esto, y no se dedican a ver la realidad k tienen en su entorno, esto Es realmente estupido, pero miren k pasa en sus barrios y en todo el pais ?? No Es normal, Ni pais no existe!!!!

  4. Masa para mi es el tipo mas ridículo, vulgar, untado , detalentao y naco q he visto, en serio no se como llegó a la tv para mi nada le luce….

Participa en el debate, deja un comentario.