Alianza País: Repudio a Leonel Fernández y pandilla son correctas y legítimas

8

22252_1New York.- La seccional de Alianza País dijo que la alta tasa de rechazo que generan el ex-presidente Leonel Fernández, Félix Bautista, Díaz Rúa y Luis Manuel Bonetti, no necesitan que ningún partido político tenga que organizar manifestaciones de repudio, mucho menos pagarle a nadie para su partipación en las mimas.

En un documento hecho a circular en los medios, la entidad que lidera Guillermo Moreno, expresa que las protestas constituyen muestras de indignación contra quien colocó a la República Dominicana como uno de los países más corrupto a nivel mundial.

Sostiene que pretender descalificar esas protestas acusando a Alianza País, y otras organizaciones opositoras de promoverlas es un pobre recurso de quienes buscan ocultar que uno de los principales legados de las administraciones de Leonel Fernández, fueron la corrupción y la impunidad .

La organización política puso como ejemplo que en esta semana quedó al desnudo el nivel de enriquecimiento ilícito que propició Leonel Fernández, con la denuncia de soborno, sobrevaluación, tráfico de influencia y pago de comisiones en la compra de los aviones Tucanos.

Expresa que los gritos acusatorios por mal manejo de las finanzas y recursos estatales que retumban en la calle de Nueva York, y que les impidieron al ex-mandatario asistir a varias actividades públicas, entre estas la Feria del Libro y un acto en Manhattan, con exdeportistas dominicanos, es una continuación del amplio movimiento ciudadano que reclamó en las calles el 4% por ciento a la educación .

Agregó la entidad política que la manifestaciones ocurridas tanto en Boston como en Nueva York, en la reciente visita de Leonel Fernández, expresan la ira y frustración de una franja de dominicanos residentes en el exterior, muchos de ellos, dijo, exiliados económicos por los malos y corruptos gobiernos del ex-presidente, informa diariohorizonte.com, en su portal.

La seccional de Alianza País reiteró su llamado en defensa al derecho ciudadano a promover y participar en las acciones que se suceden en contra de Leonel Fernández, y ”su pandilla”.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Total que mas da, somos tan conformistas que en vez de condenar a los tres partidos por corruptos solo atacamos uno solo disque porque robo mas como si robar no fuera robar.

    El que no ataca a los tres no tiene moral para atacar a ninguno.

  2. Si por que el Dominicano ya no tiene ni moral, ni memoria, ese pais da pena, Dizque sin guapos, pero ya no queda un Duarte , ni un Imbert Barrera que luche por su pais, cojan cojo*** como aqui NY que le dijimos lo que el era, un pais donde entra tanto dinero se le esta comiendo la pobreza, la corrupcion y delicuencia en las oficinas de alla que estan aqui NY tiene 20 o mas cobrando en dolares sin trabajar y mejor a los Pobres le suben la comida que arreglar esa corrupcion, lambones todos jodanse

  3. Parece ser que “LA SABIA” no tiene nada de su pseudonimo, a usted se le olvida noble mujer que ese “noble hombre” (como uste lo llama) llego al poder en 1996 con nada y que hasta le adeuda a una fonda de la zona colonial donde comia a credito cuando ejercia la abogacia, que ese “noble hombre” es una de las pesonas que mas dinero obstenta en nuestra sociedad hoy en dia, que ese “noble hombre” es el culpable de que nuestra sociedad este en la sitacion que esta porque tuvo la oportunidad de darle al pueblo la educacion que necesitaba al momento del llegar al poder, porque no se si ustede sabra que en 18 años es mas de una generacion que se puede educar y no tendriamos el maldito nivel de corrupcion que hoy tenemos, y todo por culpa de ese NOBLE HOMBRE.

  4. @ alex … si pero por lo menos ese “comunista disfrazado de democratico” tiene el valor de decir las cosas como son a este pais al igual que nuria y ali cia que nos muestran los actos de corrupcion y las cosas y nosotros nos hacemos de la vista gorda ese hombre es un hombre noble en vez de seguir en el poder renuncio porque no estaba de acuerdo con algunos manejos del poder y mira como el tiempo le ha dado la razon

  5. No importan la mala promoción que hagan a la candidatura de leonel, eso no afecta en nada, lo que no dicen es que en la venta de los tucanos la mayoría de senadores participaron y nadie dice nada de eso.

  6. Ese pais no sirve .ahorita vuelve y gana leonel como si nada .un comunista disfrazado de democrático .juan bosh debe.estar decepcionado y avergonzado .de la clase de partido que le dejo al pueblo dominicano un paritdo balaguerista y trujillista.

Participa en el debate, deja un comentario.