Bachatero califica de “porquería” el merengue actual

0

Luis VargasNUEVA YORK._ Durante una conferencia de prensa, celebrada este martes en la noche en el restaurante lounge South Beach del Alto Manhattan, para promover su espectáculo de celebración de sus 25 años de carrera, el popular bachatero dominicano Luis Vargas, calificó de “porquería” el merengue que se difunde actualmente, criticó los mensajes negativos de otros géneros que no especificó y arremetió contra ACROARTE, por no haberlo reconocido.

El artista, que habló ante una batería de medios locales sobre el espectáculo programado para este sábado 11 de noviembre en el teatro United Palace y el cuarto de siglo que lleva con gran éxito en los escenarios nacionales e internacionales, dijo que la bachata no corre el riesgo de decaer.

“La bachata no entrará en decadencia, eso no va a pasar, porque a diferencia del merengue, cuyos relevos están haciendo un mal merengue, totalmente sin letras ni música y que es una porquería”, añadió el bachatero.

“Pero hay gente que le gusta eso, aunque se envenenen. Pero…¿qué les vamos a dejar nuestros futuros hijos, esa música es la que les vamos a dejar en sus cabezas: tipos hablando de drogas, de asesinatos y otros mensajes muy negativos”, precisó el intérprete de “Yo no muero en mi cama”.

“A veces, sólo pensamos en ganar dinero y esa ganancia del dinero, nos hace olvidar que tenemos hijos”, añadió Vargas.

“Para muchos, hay que buscársela de la forma que sea, pero creo que todo tiene su momento y en esa música basura, también se habla de cosas sexuales, con lo que se busca dañar la cultura”, agregó. “Si quieren veneno, que se lo sigan dando, hasta que se envenenen”, agregó.

El bachatero dijo que su deseo es hacerles un llamado a los intérpretes de los géneros que criticó, pero se dijo a sí mismo que “yo, no soy nadie para hacerlo”.

Manifestó que un llamado suyo, “no va a cambiar nada tampoco y pidió trabajar para enriquecer el género de la bachata, para que la gente siga aceptándolo y para que la gente lo consuma.

A su juicio, en esta época, “hay algunos muchachos haciendo buena bachata, y algunos no”. Citó como ejemplos en la bachata de calidad a Romeo Santos, Prince Roy, J Martin y otros que lo hacen muy bien.

“Por eso, no va a pasar que la bachata vaya a decaer”, sostuvo el bachatero.

Fuente: remolacha.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.