Cinco alimentos muy ricos que NO engordan

3

Ciertas comidas gozan de una inmerecida fama y no aportan tantas calorías como se piensa. A continuación, 5 insospechados alimentos para comer sin sufrir:

Ensalada de papas

1. Cerveza. Una buena noticia para los amantes del lúpulo: un estudio reciente realizado en España afirma que la cerveza no engorda. Durante 10 semanas, un grupo de hombres bebió dos latas de 330 ml por día; un grupo de mujeres, solo una lata diaria. Como resultado, nadie aumentó su peso.

2. Pastas. Prácticamente una mala palabra en las dietas, las pastas, en pequeñas porciones, no producen aumento de peso. 100 gramos de spaghetti, una cucharada de oliva y una pizca de parmesano solo aportan 250 calorías (igual que dos yogures).

3. Pizza. No, no estamos locos. Si en lugar de pedir una pizza de calabresa optás por una mediterránea, los ingredientes no varían de los de una ensalada. En cuanto a la masa, si se la prepara finita y a la piedra, no aporta calorías considerables.

4. Frutos secos. Son fuente de grasas vegetales, pero esto no los convierte en enemigos de la dieta. Al contrario, ayudan a disminuir la sensación de hambre. Podés consumirlos en reemplazo de snacks menos saludables.

5. Papas. Este tubérculo solo posee 85 calorías por cada 100 gramos; menos de las que aporta un bife de ternera, un yogur entero o un vaso de leche. El resto es agua. Lo que sí engorda es el aceite que absorbe si se la consume frita.


Fuente: http://www.planetajoy.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. LO MEJOR ES LA ALIMENTACION ALCALINA!frutas,vegetales,hortalizas y cereales integrales para tener una vida longeva…NADA DE ENLATADOS,NI ENVASADOS NI INDUSTRIAL,NI COMIDA CHATARRA

    CONSUMIR todo natural…SE LOS RECOMIENDO Y VERAN LA DIFERENCIA!

    ATENCION: no consuman leche ni jugos envasados ,ni azucar (sustituir por la miel) Y CONSUMAN SOLO TEE VERDE,JUGOS DE VERDURAS CON FRUTAS PARA LIMPIAR Y EVACUAR MEJOR Y EVITARAN MUCHAS ENFERMEDADES,,,

Participa en el debate, deja un comentario.