Amara la Negra más caliente que nunca

5

Santo Domingo.Amara la Negra recarga energía y dice regresa “más caliente que nunca”, pero al parecer no en la música, sino en fotos…

Amara

Pues a través de sus redes sociales la intérprete del famoso “ayy…”, posteó que regresa con una sesión de fotos muy calienteeeeeee.

Amara La negra

“La Barbie Negra Amara La Negra. Regresa Más Caliente Que Nunca en Su Nueva Sesión de Fotos #2014 #2015. La Black Barbie Amara La Negra is Back #2014 #2015 photo shoot Coming Soon” fue el mensaje colgado por Amara en su cuenta de Facebook acompañado de la siguiente foto.

Por Thelma Figueroa Amador 

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Aparte de su trasero ella tiene muy poco que ofrecer como artista, ¿Barbie? una mujer que tiene más grasa que un picapollo? que se dedique al cine porno, le puede ir muy bien

  2. QUE HORROR! los brazos colgando en la primera foto, nada de tonificacion en esos musculos! sin afan de ofenderla creo que se ve muy mal en esa primera foto. Amara es una morena bella, pero de verdad que no quedo nada bien ahi, parece un jamon serrano de esos viejoooos que tienen siglos colgando en el supermercado!

  3. Sera una version dominicana de Anaconda que hara? Gracias por contribuir con los disparates que estan sonando y seguir dando el ejemplo para las jovenes en cuanto a ser chapiadoras y con cuerpo desproporcionado !

Participa en el debate, deja un comentario.