Apasra Hongsakula, la ex Miss Universo que no ha envejecido en 49 años

5

Sin haberse sometido a cirugías, la ex reina de belleza, de 67 años, causó revuelo porque su rostro se mantiene igual al día que ganó la corona, en 1965.

Apasra Hongsakula

El nombre de la ex Miss Universo Apasra Hongsakula, de 67 años, causó revuelo en el mundo luego que se difundieran unas fotos de ella cuando fue ganadora del título y el gran parecido que tiene en la actualidad, eso sin haberse sometido a cirugías plásticas, inyectarse bótox o ponerse implantes.

Apasra Hongsakula

La ex reina de belleza se coronó Miss Universo en julio de 1965, cuando tenía 18 años. Con lo bien conservada que ha mantenido su figura y su rostro a lo largo de los años, ella se animó a abrir un salón de belleza con su nombre.

Apasra Hongsakula

Apasra Hongsakula, quien tiene sus orígenes en Tailandia, fue la primera mujer de su país en alzarse con el título y se casó con un primo de la Reina Sirikit, del cual luego se divorció.

Apasra Hongsakula

Su caso llama la atención luego que el mundo del espectáculo se sorprendiera con el nuevo rostro de Renée Zellweger, quien luce irreconocible luego de las múltiples operaciones estéticas a las que se sometió para disimular el paso de los años.

Apasra Hongsakula

Apasra Hongsakula

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. LES ACONSEJO COMER 3 VECES POR SEMANA LEGUMBRE habichuelas roja,blancas,pintas,lentejas y garbanzos (las legumbres son sustituto de la carne, la carne roja que es muy dañina para la salud,las legumbres aportan las misma proteinas que la carne roja,y bien preparadas las legumbres son riquisimasssssssssss

  2. ABRIL TOTALMENTE DE ACUERDO! LA GENTICA INFLUYE MUCHO,pero tambien la alimentacion ayuda mucho a conservarse sano y joven,SOMOS LO QUE COMEMOS yo procuro y intento comer tambien sano,solo consumo verduras,hortalizas,frutas frescos y cereales integrales

    UNA ALIMENTACION ALCALINA evitoTODOS los alimentos acidos industriales que contiene sustancias quimicas veneno para nuestro cuerpo como enlatados,envasados,procesados,CONSUMO TODO FRESCO es lo mejor y veran la diferencia…

  3. Luzsole eso es lo que tu dice GENETICA mi mama tiene 82 años y parece de 65. Yo voy por el mismo camino..jejjejejee…nadie me cree la edad que yo tengo. Eso es Genetica mas nada! aunque comer sano, sin grasa, sin dulces, la harina, beber mucha agua y hacer ejercicios ayuda bastante. Para los que no tienen la dicha que tenemos nosotras.

  4. INCREIBLE!LA GENETICA INFLUYE MUCHO EN ESO,EN MI FAMILIA tambien las mujeres se conservan muy jovenes…yo espero cuando envejezca tambien mantenerme asi joven,la gentica en mi familia es muy buenaaaaaaaaa

Participa en el debate, deja un comentario.