Sin haberse sometido a cirugías, la ex reina de belleza, de 67 años, causó revuelo porque su rostro se mantiene igual al día que ganó la corona, en 1965.

Apasra Hongsakula

El nombre de la ex Miss Universo Apasra Hongsakula, de 67 años, causó revuelo en el mundo luego que se difundieran unas fotos de ella cuando fue ganadora del título y el gran parecido que tiene en la actualidad, eso sin haberse sometido a cirugías plásticas, inyectarse bótox o ponerse implantes.



Apasra Hongsakula

La ex reina de belleza se coronó Miss Universo en julio de 1965, cuando tenía 18 años. Con lo bien conservada que ha mantenido su figura y su rostro a lo largo de los años, ella se animó a abrir un salón de belleza con su nombre.



Apasra Hongsakula

Apasra Hongsakula, quien tiene sus orígenes en Tailandia, fue la primera mujer de su país en alzarse con el título y se casó con un primo de la Reina Sirikit, del cual luego se divorció.

Apasra Hongsakula

Su caso llama la atención luego que el mundo del espectáculo se sorprendiera con el nuevo rostro de Renée Zellweger, quien luce irreconocible luego de las múltiples operaciones estéticas a las que se sometió para disimular el paso de los años.

Apasra Hongsakula

Apasra Hongsakula