Foto: Así quedó el carro del prospecto Oscar Taveras

Así quedó el Camaro donde viajaba el prospecto Oscar Taveras, quien falleció hoy en un accidente de tránsito en Puerto Plata junto a su novia.

Camaro

La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien indicó que el vehículo deslizó. El vehículo en que viajaba el jugador luego de deslizarse impacto con un árbol.

El accidente ocurrió en la carrera Jamao, entre Sosua y Cabarete, la tarde del domingo. Se dijo que en el mismo murió otra persona identificada como Idelia Arvelo.

Taveras jugaba para los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y pertenece a las Águilas Cibaeñas en el béisbol local.

Oscar Taveras y su novia

Este año bateó para promedio de .239 fruto de 56 hits en 234 turnos oficiales. Conectó ocho dobles, tres triples con 22 vueltas remolcadas.

Se recuerda también las muertes por accidente de tránsito de Ramón Lora (1985), William Suero (1995), Rufino Linares (1998), Andy Araujo (2000), Andújar Cedeño (2003) y José Uribe González (2006) entre otros.

Otros peloteros que sufrieron accidentes de transito pero no perecieron en los mismos fueron D’Angelo Jiménez y Alberto Lois.

Información de Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!