¿Y esto es un diputado? Qué mierda de país (video)

26

Las revelaciones hechas por El Informe con Alicia Ortega sobre el gasto de la Cámara de Diputados en comidas y bebidas generaron improperios de parte del diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Matos.

Miren como habla de arrancarle la lengua y la cabeza a los periodistas, en varias ocasiones Matos repitió que se hablan muchos disparates y mierda contra los diputados. Atribuyó a los diputados la creación del clima de libertades públicas que permite a los periodistas hacer críticas y “hablar mierda”.

Rata

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. todos los senadores, diputados y los regidores de este país deben ser cargos honorifico que no cobren nada, porque hacen ellos atropellar a nuestro pueblo. Esto es una burla a todos los dominicanos que merecemos respeto.

    • Tu abres una “yautía coco” y encuestras un arte natural, pero tu abres “éste coco” y encontrarás una pocilga. Que siga la crianza de marranos…!

  2. Mas mierda seria quienes voten por este Burro sofisticado. el lo que quiso dejar entre dicho que el compro este cargo y ahora esta descosechando el fruto de su trabajo . como si fuera un negocio personal.

  3. Que pena que a nadie se le ocurrió tirar esa basura apestosa al safacon más cercano.. y con la seguridad que el boca sucia dice que vuelve a ser diputado,……pobre de mi país!!!!

  4. Este Senor justifica su robo a cambio
    De la libertad de expression. Yo prefiero q corten langua y cabeza pero q haya order,
    Limpieza,buen servicio hospitalario ,
    Buenas escuela a. Antes habia un solo
    Millions rip, pero con orden y respeto.
    Ahora . Que hay?ahi se necesita un hombre duro, q ponga a todo el mundo a rays.

  5. Al primers que deberian de arrancarle la cabeza y la lengua Es a el Mismo primero para que aprenda a hablar y segundo a todos Los politicos por ROBARSE el dinero del pueblo…… Maldita madre

  6. Senores Dominicanos y Dominicanas; Que esta pasando en nuestro pais?

    cuanto desordenes.

    Tercera Edad Dominicana, esta en vijilancia permanentemente, con el acontecer del cada dia en nuestro pais…

  7. Me excusan los que sean políticos o tengan familiares de esa especie pero los políticos deberían ser ejecutados todos o condenarlos como si hubiesen matado alguien por que eso es lo que hacen cuando se roban el dinero del país y gente muere de hambre

  8. Es Que, de arrear burro y chapalear lodo en Regajon del municipio de mella, prov. Independecia, a tener el poder de votar leyes para joder al pueblo que los elige, es entedible que se le suba la miiii. A la cabeza.

  9. Coño… A lo mejor el cree que nos esta haciendo un favor…. Es un derecho constitucional el acceso a la informacion publica. Tanto que habló, y el único que habló disparates fue él..

  10. cono…pero si es asi….yo me voy a tirar para el congreso!!!!

    VIVA YOOO!!! BEEEENDEEEER EL GRANDE!!! TU DIPUTADO!!!

    lema 1: oohh sii…ahora me toca ami
    lema 2: kitensen too…k ahora llego yo!!!
    lema 3: im the greatest!!!
    lema 4: entre mil ladrones y un solo ladron…eligo un solo ladron…bender presidente!! 😉

    me gusta mas el 4 k dicen? 🙂

  11. Dejemos de hablar como si esto es en rusia, estos diputados estan ahi porque nosotros votamos por ellos. ellos se buscan su dinero como sea y NOSOTROS DOMINICANOS PAGADORES DE IMPUESTOS somos los malos que lo permitimos. MADUREMOS y dejemos la escusas.

  12. Pero que prepotente, que asqueroso, rastrero, inmoral, sucio, como un representante de una comunidad puede hablar de esa manera, que desastre, como es que el presidente de la Cámara de Diputados mínimo no lo sanciona.

Participa en el debate, deja un comentario.