Legisladores PLD listos para ir al juicio de Félix Bautista

1

Santo Domingo, República Dominicana. Senadores y diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron ayer que están dispuestos a comparecer al juicio que pidió abrir la Procuraduría General de la República contra el senador Félix Bautista y un grupo de personas a las que acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, en caso de que sean citados por los organismos judiciales.

Diputados

Sin embargo, los legisladores aclararon que aún nadie les ha notificado y desconocen que podrían aportar en esta investigación, ya que solo conocen del caso a través de los medios de comunicación. Los que así se expresaron fueron los senadores Arístides Victoria Yep, Rafael Calderón, Manuel Guichardo y el diputado Mario Hidalgo.

De acuerdo al Lististindiario.com los abogados de la barra de la defensa del senador Félix Bautista citarán como testigos a 14 miembros del Comité Político del PLD, a 29 senadores, y al menos 80 diputados para comparecer al juicio que pidió abrir la Procuraduría contra el legislador y un grupo de personas a las que acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

“Todos los ciudadanos de la República Dominicana estamos obligados a acudir a cualquier citatorio de un juez o del ministerio público”, explicó Victoria Yep, senador peledeísta por la provincia María Trinidad Sánchez. Dijo que si eso se produce iría con gusto a la justicia.

“Si hay un tribunal que cita a uno como testigo o para escuchar cualquier opinión respecto de un tema, o en el caso particular en el de Félix Bautista, yo no tendría o no veo ningún inconveniente con eso”, proclamó Rafael Calderón, senador de Azua. Otro que dijo iría a una citación fue el diputado Mario Hidalgo, diputado del PLD por La Vega.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. El procurador vs los Pld PRD PRsc la oposición derecha acta izquierdas :
    Debiera ganar cualquier caso relación
    Relacionado al defecit al Estado dominicano
    Por ejemplo cada unos de ellos reciben
    Veneficio directo del el Govierno dominicano
    Ellos los diriguentes políticos todos son
    Exonerado libre de impuesto
    Pues consideró que procurador gereral debiera ser el cuide los intereses del
    estado dominicano y cada políticos hacerle
    Como ha el señor Félix Batista una auditoría
    Para tengan por obligación pagar impuesto
    AlEstado dominicano y de esta manera
    El Estado dominicano y todas su institucione
    Como los servicio públicos y básicos y todos
    Su trabajadores obrero del Estado dominicano ganen mejor salario pero para esto es que todos senador diputado síndicos regidor tienen que pagar impuesto por todos veneficio que brinda el Govierno dominicano pagar impuesto directo de su
    Cheque dinero grati exoneraciones y
    Tendremos un mejor futuro porque
    estado dominicano trabaja y vive del pago
    De impuestos de todos su contribuyente trabajador legalmentes

Participa en el debate, deja un comentario.