Vinicito pide a Danilo Medina mandar “pal carajo” a la CIDH

1

vinicito

El diputado Vinicio Castillo Semán (Vinicito) pidió este sábado al presidente Danilo Medina que hable y mande “pal carajo” a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CorteCIDH), por su “insolencia”.

La CorteIDH condenó a la República Dominicana de supuestas violaciones de extranjeros y dominicanos de ascendencia haitiana que habrían sido deportados hacia Haití sin garantizar sus derechos. Aunque los casos que cita la CIDH ocurrieron entre los años 1999-2000, ordenó al país la anulación de la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional y la ley 169-14 sobre Naturalización, que fueron emitidas en los años 2013 y 2014.

“Con la insolencia de ayer de la CIDH se le vuelve a presentar oportunidad de oro al Pte:Cásese con la gloria Pte .Mandelos pal carajo!”, expresó Castillo Semán a través de su cuenta en Twitter @Viniciodiputado.

“Pte (refiriéndose a Danilo Medina) háblele a su país .Ud es su líder, en momentos de ataques externos .no le deje eso a los Twiter de Márchena!”, tuiteó.

El legislagor agregó “Y mande pal carajo al colaborador suyo que le aconseje callar en una circunstancia tan delicada como la que vive su nación con fallo CIDH”.

Informa el caribe que la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, en una sesión realizada ayer, exigió a República Dominicana acatar su sentencia condenatoria. En tanto, el Gobierno dominicano respondió que su exigencia es “inaceptable” e imposible de cumplir.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. asi si es beuno mandar a otro a que haga y diga las cosas, no es el que sufrira las consecuencias, como si no fuera verdad que aqui se violan los derechos de los ciudadanos haitianos, aqui se violan hasta los de nosotros los dominicanos (pobres claro) y no se van a violar los de los haitianos que de por si a todos nos meten inculcan un odio acia ellos desde que estamos en la escuela no asi por los españoles que si de verdad nos tenian sometidos y las guerras para librarnos de ellos fueron las mas duras y sangrientas,pero como son blanquitos, con dinero y catolicos, es mejor para estos “nacionalistas” que odiemos a los “prietos” pobres y “brujos” haitianos…… VAYASE AL CARAJO USTED! SR castillo

Participa en el debate, deja un comentario.