Liberan mujer que la Policía confundió con buscada por caso de Najayo

0

Santo Domingo, República Dominicana. La Procuraduría General de la República (PGR) dispuso la libertad de una joven que fue arrestada el pasado viernes en Nagua por la Policía, luego de que la identificaran erróneamente como Rosa María Martínez Hernández, a quien se señala como la persona que rentó el vehículo en que se cometió el intento de asalto a la cárcel de Najayo.

Se busca

El procurador general adjunto Bolívar Sánchez dijo que la joven arrestada no guarda parentesco físico con la persona buscada y además se trata de una mujer recién parida que, incluso, se quejó de que al momento de apresarla los agentes decidieron dejar a su bebé de dos meses con un niño de 10 años.

“Nosotros seguimos profundizando las investigaciones y daremos con todos los responsables de este hecho. No andamos buscando chivos expiatorios para resolver los casos, porque estamos conscientes de que la sociedad merece respuestas claras y contundentes, en tal sentido estamos en la fase de determinar los vínculos con el incidente de cada uno de los sospechosos, basados en la verdad, sin sensacionalismo ni paños tibios”, expresó el magistrado, de acuerdo con una nota divulgada por la PGR.

Fuente hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.