Ismael Cala presenta su nuevo libro “Un buen hijo de P”

0

MIAMI. Penguin Random House y Cala Enterprises presentan el 22 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Miami “Un buen hijo de P”, una fábula inspiracional de Ismael Cala.

Ismael Cala

Tras el enorme éxito de su primer libro “El poder de escuchar”, el presentador de CNN en Español vuelve con una fábula inspiradora sobre el desarrollo humano, los significados reales de nuestras historias de vida, la inteligencia emocional, la búsqueda del éxito y el bienestar interior que nos ayudará a transformar la manera en que vemos nuestras vidas.

Como uno de los entrevistadores más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos y Latinoamérica, Ismael Cala no se ha salvado del apasionamiento de algunos, que frente a temas políticos y opiniones diversas insultan con un “eres un hijo de p?”, una frase que más que hablar de su madre, lo invitó a reflexionar y a cambiar por completo su significado.

“Dios quiso que se juntaran mis tres ‘pes’ de éxito y crecimiento constante con la frase peyorativa “hijo de p”, dice Cala. Esas “p” representan el éxito en su vida: pasión, paciencia y perseverancia.

Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México, entre los que destacan Televisa, TLN y AméricaTevé.

En 2013 publicó su primer libro “El poder de escuchar”, que se ha convertido en un best seller en América Latina y EEUU. Ese mismo año fue declarado Personalidad Iberoamericana por la Organización de Periodistas Iberoamericanos. Recibió en 2014 el Premio de Liderazgo John Maxwell, en la categoría Medios de comunicación, y el Premio Palmas de Oro, del Círculo Nacional de Periodistas de México.

El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00pm (USA, hora del Este) – 8:00pm (México DF) – 8.30pm (Caracas).

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.