Presentadora de TV habla sobre el famoso “vídeo lésbico”

3

Santo Domingo. En estos días el tema en debate ha sido el polémico vídeo protagonizado por las modelos Cinthia Paula y Crisoris Gross, bajo el lente del fotógrafo Edgar Núñez.

Y es que las imágenes presentadas en el material visual han dejado impactante para muchos, a tal punto de catalogar como “lésbico”, el audiovisual protagonizado por ambas jóvenes.

“Eso fue un vídeo profesional, actuado por profesionales y producido por profesionales. Y sobre Crisoris, ella es mi amiga desde hace seis años aproximadamente y yo la quiero muchísimo y la amo, pero es un poco inmadura por muchas cosas que ella ha hecho que me voy a reservar, pero le falta madurar un poquito más. Pero independiente de eso , yo la quiero y la acepto como es, entonces para esta ocasión decidimos hacer una segunda sesión de fotos juntas”, señaló Paula durante una entrevista ofrecida al programa La Tuerca, donde además destaca que no es la primera vez que realiza una sesión de fotos con su amiga Gross.

Aunque muchos han señalado que la química y compenetración de ambas chicas en el vídeo ha sido evidente, Cinthia señala ser de mente abierta y sostiene tener química con todas las personas que ella quiere.

Ante la supuesta “propuesta indecente” por parte del animador Jhoel López de hacer un trío, sostuvo:
“No todo el mundo tiene la ventaja que tengo yo, y es que cuando una persona me hace algo, yo se lo dejo pasar y se lo dejo a Dios. Ahora, si tú me estas irrespetando y me das una excusa que realmente no es válida, entonces yo tengo una boca y nadie me la está tapando, tengo que hablar y yo lo hice”.

En la actualidad Cinthia Paula forma parte del programa 4 Evas y 1 Adán, que se transmite diario por Studio 88.5 FM en horario de 9:00 a 10:00 de la noche.

Por Thelma Figueroa Amador

Mire aquí el famoso video bit.ly/1zmkZNL

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.