Los mensajes de WhatsApp son utilizados como prueba de infidelidad en más del 40% de los casos de divorcio, según cifras arrojadas por la Asociación Italiana de Abogados Matrimoniales.

De acuerdo con el sitio trecebits, los usuarios italianos de ésta herramienta tecnológica han encontrado en ella la manera más fácil de cometer una infidelidad además de hacer más rápido el proceso legal de separación.“Los usuarios se pueden comunicar con otros de manera más sencilla, compartir fotografías subidas de tono y mantener varias relaciones a la vez.



Tenemos casos de personas que tenían hasta tres y cuatro relaciones al mismo tiempo. Es como la dinamita», así lo aseguró Gian Ettore Gassani, presidente de la asociación.Esta herramienta es usada en todo el mundo por millones de personas y cada una de ellas lo hace como mejor le convenga, sin embrago ahora que la semana pasada introdujo el doblecheck azul como confirmación de la lectura varios estudios y medios de comunicación han asegurado que la aplicación será causante de elevar la ruptura de relaciones sentimentales.

Fuente El Gráfico