Caribbean Cinemas estrena nueva tecnología “Large Format”

0

Santo Domingo. Muchos de nosotros amamos disfrutar de una buena película desde una sala de cine y, por supuesto anhelamos que cada una de las sensaciones que se perciben en estas historias se puedan sentir en la vida real.

cine

 Desde el lanzamiento de la tecnología 3D en 2010, y el cambio positivo que representó la digitalización  HD en las salas de RD a inicios de 2014, nuestro público ha estado cada vez más ávido de disfrutar de lo último en tecnología en materia de cine a nivel internacional,  es por esto que con orgullo la cadena de cines Caribbean Cinemas presenta su nueva sala LARGE FORMAT en República Dominicana.

 CXC Caribbean Cinemas Extreme, una experiencia envolvente de imagen y sonido que tendrá su apertura este jueves 20 de noviembre con el esperado estreno de Hunger Games, película que ya viene en este formato.

 Entre los elementos que harán sentir una experiencia extrema, se destacan:

  • Sonido Dolby Atmos, con más de 50 bocinas en la sala.
  • Pantalla Gigante de pared a pared
  • Proyector 4K de última generación
  • Cómodos asientos numerados, incluyendo también los ya existentes Tremor Seats.

La sala 6 de Galería 360, con capacidad para 351 personas, ha sido escogida para la transformación a este formato.

El estándar de imagen 4K representa 4 veces la resolución del cine digital de 2K y las imágenes de Alta Definición. Esta generación permitirá que las imágenes sean más detalladas y realistas.

 Dolby Atmos es una tecnología de audio envolvente propiedad de laboratorios Dolby.

Las bocinas con sonido digital Dolby Atmos de las salas CXC estarán ubicadas detrás de la pantalla, en los laterales, atrás y en el techo de la sala creando el efecto “surround”. La pantalla gigante y luminosa será el enlace entre el espectador y la película. Las amplias butacas y la numeración de asientos permitirán que  las personas escojan la butaca de su preferencia para un disfrute total de la experiencia extrema.

 La próxima película a estrenar en la sala CXC será los pingüinos de Madagascar.

 Para más información sobre la nueva sala CXC visita www.caribbeancinemasrd.com

Y las taquillas estarán a la venta también de manera online a través de www.caribbeanpay.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.