Suspenden a Massiel Taveras de “Pégate y gana con El Pachá”

Los escándalos para la comunicadora y ex reina de belleza Massiel Taveras, no paran esta vez fue sacada del programa “Pégate y gana con El Pachá”, por el lío que hubo con el cronista deportivo Franklin Mirabal, y también por la mala relación que existe con sus compañeras en el programa.

Se recuerda que el problema con Franklin Mirabal se originó porque el cronista deportivo dijo que había invitado al pelotero dominicano de grandes ligas Pedro Martínez y a su esposa, para la presentación del libro en honor al ex toletero Tony Peña.

Algo que provocó la furia de Massiel, y dijo que esto es totalmente falso, ya que fue ella la que invitó a Pedro Martínez para entregarle una placa de reconocimiento por parte de su fundación y el crédito de esto se lo quería llevar el cronista deportivo.
Tal parece que donde está la comunicadora se arma un problemón, y por esto la producción del canal decidió suspenderla, para así evitar problemas mayores en otra ocasión, informa fuegoalalata.net, en su portal.
Regalanos un Like!!!