Video: Bajo una lluvia de balas salió corriendo de la fiesta de Omega y Anthony Santos en Santiago

3

Santiago. Este video fue grabado por Elvis Suarez quien se encontraba presente al momento de realizarse la lluvia de balas en la fiesta que amenizaban Omega y Anthony Santos en Santiago, tres personas resultaron heridas en el incidente que ocurrió en la discoteca Dubai la madrugada del domingo.

Los heridos fueron identificados como Luis Pie, de 27 años, Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez Marte, de 42. Omega y Anthony Santos resultaron ilesos del incidente.

Dos de los impactados están ingresados en una clínica. En tanto, que el otro herido está siendo atendido en el hospital José María Cabral y Báez. Presentan impactos de bala en las piernas y el estómago.

La fiesta era realizada en una gran carpa frente al negocio, ubicado entre las avenidas 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte.

El fiscal de Homicidios en Santiago, Miguel Ramos, dijo que hay varios vehículos con impactos de bala, entre ellos una yipeta Mercedes Benz, que se cree es propiedad del pelotero de Grandes Ligas, Engel Beltré.

Balas

Inicialmente se informó que el lamentable hecho se produjo luego de una discusión acalorada con el pelotero Starlin Castro, pero éste negó haber realizado los disparos.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ta bueno que le pase, debió pegarsele un tiro…. QUE BUSCA USTED EN UNA FIESTA DE OMEGA??????

    Nos quejamos de como anda la sociedad y entonces APOYAMOS las fiestas de OMEGA y votamos por los politicos CORRUPTOS….

    Aquí no hay nada que buscar….!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.