Santo Domingo. Continuó este lunes en Santo Domingo y el Distrito Nacional el reparto de cajas navideñas que entrega el Gobierno dominicano a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.



El inicio de la entrega para los capitaleños la encabezó el director del Plan Social, ingeniero Cesar Prieto, a primeras horas de la mañana en la calle 18 del ensanche Quisqueya y simultáneamente entregaron en otros sectores capitalinos.

Tras hacer las primeras entregas a familias de escasos recursos del Quisqueya, el funcionario dijo que las mismas iniciaron el pasado viernes en San Juan de la Maguana y todas las provincias del Sur.



Indicó que el reparto trascurrió con normalidad y llenó las expectativas de la población que espera este gesto tradicional.

Dijo que la meta trazada por las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, se cumplió, que fue beneficiar a la mayor cantidad de personas de escasos recursos económicos para que tengan una ayuda alimentaria en estas navidades.

Además de los acostumbrados artículos comestibles las cajas contienen: ron vino moscatel, dulces, leche y mermelada de uvas.

Cajas navideña del gobierno

Esto es parte del más de un millón de cajas y fundas reforzadas dispuestas por el presidente Danilo Medina.