Santo Domingo. Ya llegaron las fechas más esperadas por muchos en el mes de diciembre, hoy día 24, Noche buena, y mañana 25 de diciembre, Navidad.

Melissa Guzman



Para estos días las familias suelen reunirse   para compartir una rica cena el 24 y el 25 pasarla descansando en casa. Pero de acuerdo algunos famosos consultados por Ensegundos.do sobre que harán, también se destaca la entrega de regalos, como ocurre en otros países, y no esperar el día de reyes como es tradición en el país.

Brenda Sánchez: La santiaguera dijo que estará compartiendo con sus familiares durante la noche buena, mientras que para el 25 estará realizando una pijamada con sus sobrinos en esperas de los regalos de Santa, confesando  a Ensegundos.do que ella también hizo su carta y sólo pidió un regalo, que no quiso revelar hasta que lo reciba.



¿Qué será lo que habrá pedido?

Tatiana Rosario: Se irá para la finca de una tía desde temprano a compartir un rico “cocinao” a ritmo de música típica.

Gissel Mueses: La conductora de Radiofit dejará de lado la dieta para la noche buena y se irá a cenar a casa de sus padres, donde además estarán haciendo la entrega de un angelito familiar.

Pero no se crean que romper la dieta será por muchos días, pues  para el 25, o sea, al día siguiente, Mueses saldrá desde tempranas horas a ejercitarse caminando un poco, mientras que el calentao del mediodía será sin mucha grasa.

Raulito Grisanty al igual que Gissel también romperá un poco la dieta para este  24, mientras que para el 25 regresará a su rutina deportiva y alimentación saludable.

Leila Mejía: La abogada estará compartiendo con sus familiares durante la noche buena, mientras que para el 25 le entregará los regalos a su hija, para luego con grupo de amigos repartir cajas navideñas y juguetes a personas de escasos recursos en algunos barrios, actividad que viene desempeñado desde el 2004.

Mientras que para la noche del mismo día compartirá con su hija en el parque Brillante Navidad.

Mariasela Álvarez: La comunicadora dijo a Ensegundos que estará compartiendo la cena con la familia de su novio, pues sus hijos se irán con su padre.

Fefita La Grande: La merenguera típica reveló que para hoy estará cocinando para su hijo. A la cena también se unirán sus empleados. Mientras que para el 25 saldrá a trabajar.

Melissa Guzmán: Hoy cenará en familia,  para  día siguiente abrir los regalos, comerse su comida calentada y luego ir a la playa.

Pamela de León: Irá a casa de sus suegros a cenar en familia, para luego dirigirse a la casa de sus padres a pasar el resto de la noche. Y para el 25 de diciembre destapar sus regalos.

Anabell Alberto: Pasará estos días en familia.

Mario Peguero: Destacó que como cada año la familia se reunirá para compartir entre ellos.

Zeny Leiva: Estará celebrando ambos días con la familia de su esposo.

Elizabeth Ruiz: Estará compartiendo con los suyos, además de agradecer a Dios por todo lo recibido este año.

Kiara Romero: Pasará ambos días rodeada de sus familiares.

Lamentablemente, para estas fechas la tristeza también embarga algunas figuras, como es el caso de Juan Esteban, quien hace unos días perdió a su abuelo y  para el 25 serán su último rezo. Por lo que el día de hoy no tendrá mucha celebración.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa