Antonio Marte denuncia estafa con la venta del Gas Natural

1

Santo Domingo. El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, declaró que alertará a los transportistas para que no se dejen confundir con el supuesto ahorro de un 30% en los precios del Gas Natural que anunció la Asociación de Detallistas de Gas Natural  el pasado lunes.

Antonio Marte

Destacó que esta es otra falsa de esa entidad y del Gobierno para seguir engañando a los transportistas y usuarios de este combustible, porque de calcularse el precio real del metro cubico del Gas Natural Vehicular, éste sale más caro que un galón de GLP.

Marte, hizo un llamado a los choferes afiliados a CONATRA a que no se dejen embrollar con estas declaraciones, porqué este es otro chantaje del Gobierno y de la Asociación de Detallistas de Gas Natura, pidiendo públicamente a los trabajadores del volante que no se dejen chantajear con este supuesto ahorro de un 30% que obtendrán con la compra de este combustible.

El empresario del transporte, calificó la instalación de Equipos de Gas Natural a para Vehículos y la venta de este, cómo la estafa más grande que el Estado Dominicano pudo hacer a ese sector.

Dijo que esa ha sido una estafa incalculable y CONATRA ha perdido muchísimos millones de pesos, porque fue la entidad que más invirtió en sus unidades y además en las instalaciones de 47 talleres, porque entendíamos que el Gas Natural iba a beneficiar al sector transporte y a la población en sentido general y todo ha sido un engaño del Gobierno.

Antonio Marte, indicó que si el precio del metro cubico del Gas Natural se hubiese mantenido a RD$18.85 los transportistas iban a compensar con la inversión que hicieron los choferes para convertir sus unidades de Gasolina y GLP a Gas Natural, pero el único que se ha servido con la cuchara grande ha sido el Gobierno, porque en este momento se está vendiendo a 35.65 GNV, aunque ahora les rebajaron dos pesos, pero no compensa con la inversión.

“Hemos perdido demasiado dinero y nunca vino el Gobierno, ni los ejecutivos de la Asociación de Detallistas de Gas Natural, con un pañuelo a secarnos las lágrimas a nosotros los transportistas, sino que nos dejaron fracasar y hoy han fracasado los prestamistas y los 47 talleres que teníamos y sus empleados sentados en su casas y más de 17 mil choferes que invirtieron en equipos de Gas Natural”, enfatizó el dirigente choferil.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Pero porque antonio marte no denuncia que los choferes de su ruta no han bajado el pasaje?
    o que compran gomas de 400 pesos y aceite usado, y asi hablan de que el mantenimiento les cuesta para justificar los pasajes caros.

Participa en el debate, deja un comentario.