Myriam Hernández se presentará el 30 de mayo en el Anfiteatro Nuryn Sanlley

6

La baladista  chilena, Myriam Hernández,  regresa a República Dominicana con su espectáculo 25 años que recopila las veinticinco canciones más importantes de su discografía.

Myriam Hernandez

La presentación se realizará el próximo 30 de mayo en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Fue en 1989 cuando la canción ‘El Hombre que Yo Amo’ ingresó al influyente ranking de la revista Billboard para convertirse en su primer éxito internacional y una de las baladas más memorables de la música latina de la década noventa. Le sucedieron hits como ‘Peligroso Amor’, ‘Herida’, ‘Se me Fue’, ‘Huele a Peligro’, ‘No te he robado Nada’ entre tantos otros que la cantante chilena revisará en su espectáculo 25 años el próximo sábado 30 de mayo en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, en el marco de una gira de conciertos por el continente. El regreso de Myriam a los escenarios dominicanos tras los exitosos conciertos 2011 y 2013.

”Las 25 canciones forman parte de los éxitos que eligió la gente, revisé los rankings latinos y a la vez he invitado al público a través de las redes a que me compartan sus favoritas” adelanta la protagonista.

”El Hombre que Yo Amo claramente tiene una importancia de impacto en el inicio de mi carrera internacional, me hice conocer a través de ella y se convirtió en un himno trascendental que me permitió marcar mi estilo. Pero la canción que para mi tiene un significado especial es Ay Amor, porque tuve que grabarla de manera independiente, promocionarla sin pertenecer a un sello discográfico y luego luchar para que la disquera finalmente creyera en mis canciones”.

Ha trabajado junto a notables autores como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, David Foster, Soraya, Kike Santander, Albert Hammond, Estefáno, Rudy Pérez y grabado duetos junto a importantes voces de la música como Paul Anka, Marco Antonio Solís, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Su último álbum ‘Seducción’ recibió una nominación a los premios Grammy Latinos como Mejor Álbum Pop Vocal Femenino, debutó en el top 11 de ventas latinas en Billboard y obtuvo Disco de Platino en Chile. El tour de conciertos superó las 180 presentaciones en 9 países de América Latina.

Este 2015 Myriam Hernández inicia una nueva gira de conciertos para celebrar sus 25 años en los escenarios internacionales con shows en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.