Rupert Murdoch intenta calmar críticas por su tuit sobre musulmanes

0

Washington, Estados Unidos. El magnate de los medios Rupert Murdoch, intentó este miércoles frenar las críticas por los comentarios que publicó en Twitter contra los musulmanes tras los atentados yihadistas en Francia la semana pasada.

Rupert Murdoch

“Por supuesto que no quería decir que todos los musulmanes son responsables de los ataques en París. Pero la comunidad musulmana debe debatir y atacar el extremismo” señaló el magnate australiano en su cuenta de Twitter.

Murdoch, dueño de News Corp y 21 Century Fox, escribió el 9 de enero en Twitter que “la mayoría de los musulmanes quizá sean pacíficos, pero hasta que no admitan que hay un cáncer yihadista y lo destruyan, deberán ser considerados responsables”.

Con esta frase, el magnate, de 83 años, provocó una ola de reacciones críticas publicadas en Twitter bajo el hashtag #RupertsFault.

Una de esas críticas provino de la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, respondió: “Nací cristiana. Si esto me hace responsable de Rupert Murdoch, me auto excomulgaría”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.