Caliente en las redes: Un supuesto cheque a José La Luz

10

Santo Domingo. Un supuesto cheque de 5 millones de pesos a nombre del periodista José La Luz ha causado curiosidad en  mucha gente.

Cheque Jose La Luz

El cheque supuestamente fue entregado por Carlos Molina García el 6 de marzo del año 2011. La imagen fue cardada en la cuenta de twiiter de Mipolitiquito.

Debajo aparece el supuesto motivo del pago: “Convención del PRD”.

José La Luz actualmente labora en el programa El Sol de la Mañana de Zol 106.5 FM

Según nos explica el amigo lector Raúl Vega, el pago corresponde a la supuesta apuesta que hizo el príncipe Karim con otra persona que Hipólito le ganaba a Miguel, José la Luz era el intermediario.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Ese cheque lo hizo el mismo José Laluz, él mismo tomó la foto y él mismo lo subió a las redes… Pero siempre tiene que aparecer un irresponsable que quiera hacer ver lo que no es.

  2. Claro nosotros los seres humanos,especialmente los dominicanos actuamos de una manera tan irracional, cuando tenemos ante nosotros una mente tan brillante un ser humano extraordinario, un hombre con un don d análisis poco común tendemos a tirarle, pero tiene que ser alguien que tenga calidad moral para poder mencionar el nombre JOSÉ LA LUZ….

  3. La imagen del Cheque no es de ahora… Y no es verdad que Laluz sea tan pendejo como dice CM Punk.

    Ahora mismo yo puedo tomar mi chequera y ponerle el nombre a un cheque… Ejemplo le pongo DANILO MEDINA y firmarlo y subirlo a las redes y decir que Danilo me cogio dinero para la campaña.

    Digo yo…

Participa en el debate, deja un comentario.