Video: Madre intentó ahorcar hijo de 7 años en Santiago

13

Santiago.La Fiscalía apresó a una mujer que golpeó e intentó ahorcar a su hijo de siete años, en un hecho ocurrido en el barrio La Yaguita, de El Ejido, en esta ciudad.

La agresión de la dama identificada como Tania Valentina Tejada, de 26 años, fue filmada por vecinos quienes colgaron el video en las redes sociales, donde se observa a la mujer intentando ahorcar a su vástago y propinándole golpes con palas y otros objetos.

Informa el periódico El Caribe que la fiscal titular de Santiago, magistrada Luisa Liranzo, dijo que en este momento el Ministerio Público está reuniendo las pruebas necesarias para luego presentar la imputada ante un tribunal para que le conozca la medida de coerción pertinente.

El video ha sido repudiado por cientos de usuarios de la red social Facebook, quienes han solicitado a través de sus comentarios que la dama sea castigada drásticamente por la ley a raíz de su crueldad con el menor.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Que verguenza! Mujer endemoniada! Tantas mujeres que quisieran tener hijos! Buena sim verguenza! Dios sabra como hacer con personas tan miserables y poquitas como tu! Y es una verguenza mas los comentarios que se han publicado por esta vie! Cojan conciencia y cultura tambien! Por eso es que este pais esta como esta! Por la falta de superacion y cada vez ser menos personal y humanos! Dios tenga misericordia de esa loca!

  2. mas que pruebas hay y creo que 5 años es poco, demasiado poco su hijo le pedía por favor que no le hiciera eso y ella aun así tomó un palo para ahorcarlo, debe hacerse justicia, quitarselo buscar un lugar adecuado para esos niños y a ella apresarla por un largo tiempo, esos niños no tienen la culpa de la mala vida que ella eligió. espero que se haga justicia.

  3. Si me la dejan encuera y amarrada en una habitación yo se lo meto como dice Bender, con preservativo, claro. Luego le doy una golpiza con un cable 6/3 mojado y le sello la vagina con Coquí.

  4. A ese niño urgente que lo adopte una FAMILIA verdadera, con MORAL, RESPETO, DIGNIDAD para que no sea demaciado tarde. A la hija de la granputa que lo trajo al mundo, pues una madre no es, esa palabra no le va a esa Maldita!!! dejenla una semana encuera, luego de unas horas de pela con un alambre de puas, en el sol y con bronceador de LIMON, y ACEITE TIBIO pero sin torturas por favor!!!

  5. Tantas mujeres que desean ser madres y esta “señora” que tiene la dicha de serlo maltrata a su niño……… lamentablemente mujeres así son las que mas paren.

  6. Comprobar maltrato, como así, pero ella misma lo esta declarando que se le fue la mano. Esa malvada y la carita que pone ella, espero que le caiga todo el peso de la ley y punto.

  7. Como que si se comprueba el maltrato… Ahi esta la fucking evidencia puñetaaaaaaaaaaaaaaa!!!… el video de mierda grabado y los testigos!!..

    Presa por 10 años.. abusadora!

  8. esta generación de mujeres entre 20 y 30 años solo quieren privar en linda. y lo peor que nadie las controla teniendo hijos.

    muchachas de 25 años teniendo 3 y 4 hijos de diferentes padres.

Participa en el debate, deja un comentario.