(OD) Plátanos con perro…

3

LA ROMANA.Autoridades de Salud Pública y el Ministerio Público dispusieron el cierre esta mañana del picapollo  administrado por ciudadanos chinos, ubicado próximo a la Universidad Pedro Henríquez y Carvajal (UNPHU), en esta ciudad.

La decisión se tomó atendiendo a una foto colgada en las redes sociales donde aparece un perro encima de una olla de plátanos que estaban listos para cocción, según informó el doctor Ramón Robles, representante de Salud Ambiental.

La disposición del cierre por 45 días es para investigar a profundidad la denuncia, explicó Félix Rijo, representante del Ministerio Público.

Destaca DiarioLibre que según versiones, en el negocio autoridades no se encontró nada anormal al ser intervenido por las autoridades, que investigarán la autenticidad de la foto.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Hmmm que rico han de saber jajaja OMG. Uno compra las cosas en la calle y no sabe como hicieron eso, si uno se pusiera a imaginar no comiera de nada en esta vida, y veo muy bien que investiguen.

  2. MI PUNTO DE VISTA: Creo que lo malo de la foto es que salio al publico y de ahí la sanción para el local que expenden los plátanos (fritos) con pollo en el restaurante de la romana.. creo que no es el único caso que hay pero deben averiguar mas y que sigan las multas para sus propietarios.. no solo chino sino dominicanos.

Participa en el debate, deja un comentario.