Un pueblo donde hay mujeres jóvenes, hermosas y… ¡sin hombres!

1

Está ubicado a 60 millas de Belo Horizonte en Brasil, es el pueblo perfecto si eres todo un Donjuán, pues sólo está habitado por mujeres jóvenes y hermosas. Bajo el nombre de Noiva do Cordeiro es parte del estado de Minas Gerais, cuya población consiste en más o menos 600 mujeres, de entre 20 y 35 años, quienes la mayor parte del tiempo no tienen un solo hombre mayor de 18 años.

mujeres campo

Este pueblo fue creado por mujeres hace más de 100 años, chicas que decidieron aislarse de la cultura de los hombres, empezando por la parte económica hasta la religiosa, pasando por la urbanista. Decidieron que su ciudad sería manejada sólo por mujeres y que no dejarían a un solo varón vivir ahí entre semana.

Claro que hay mujeres casadas, pero quienes así lo están debieron buscar a sus hombres en otros pueblos y los chicos tuvieron que aceptar una serie de condiciones para vivir con ellas; como por ejemplo, están obligados a trabajar entre semana fuera del pueblo y si deciden tener hijos cuando ellos cumplan 18 años deberán salir del pueblo y trabajar en otros lugares.

mujeres campo trabajando

De acuerdo con información del portal puranoticia.cl, las chicas afirman que estas reglas han hecho que sus vidas sean más felices y que la sociedad que habitan funcione como un relojito.

Según el sitio abc.es, un punto para pensarse, si las chicas no buscan hombres en otras ciudades o éstos no aceptan las reglas de convivencia, no consiguen pareja. Según dijeron en entrevista con el portal The Mirror, han pasado tanto tiempo sin conocer a un chico, que cualquiera que ven les parece muy atractivo. ¡Wow!

Fuente: De10.com.mx

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.