Ufólogo: Extraterrestres están en República Dominicana para impedir sismo

Santo  Domingo.El ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos  afirmó hoy  que una base de  alienígenas están  en República Dominicana  para impedir que ocurra un fuerte terremoto en el país.

En una entrevista para El Día, el experto boricua  manifestó que el país está en peligro debido a unas fallas geológicas  y “estos seres podrían ayudar a que no ocurra un fuerte sismo”.

Asimismo, indicó que las zonas  con mayor  presencia de extraterrestres  en el país  son Altos de Chavón, Santo Domingo y las provincias costeras.

“En una visita a Moca (norte del país ) pude darme cuenta que  hay áreas místicas de alta energía,  pero tengo que confirmar que en Altos de Chavón hay una dimensión que vi en una revelación”, manifestó.

“Yo regreso en verano (a República Dominicana) o antes para hacer unas vigilias en la zona con varias personas que están interesadas en buscar más evidencias, reveló.

“Ahora estoy desarrollando un libreto de una filmación para una producción norteamericana y otro programa de noticias que me pidieron mi colaboración tan pronto cuadre eso regreso”, aseguró.

Fuente: ElDia.com.do

Regalanos un Like!!!