Hoy se bebe!: Juez otorga la libertad a Mary Peláez

4

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal otorgó este viernes la libertad condicional a la reclusa Mary Peláez, quien cumplía condena por lavado de activos a favor del narcotráfico.

Peláez tenía presa más de cinco años de una condena de 12 años que le fue rebajada a 7. Se le condenó por pertenecer a la red de narcotráfico del boricua José David Figueroa Agosto, también preso en Estados Unidos.

Informa el periódico El Caribe en su página web que el juez Willy de Jesús Núñez alegó para otorgar la libertad a la condenada que ésta había cumplido con todos los requisitos para ello, y citó entre ellos que se había preparado profesionalmente durante su permanencia en el penal y que pese a que en varias ocasiones le habían negado su pedido, ésta continuaba sus estudios y preparación.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. la Justicia de RD ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!..

    Me voy a dedicar a Lavado de activos para que me suelten tambien.. eso es lo que promuebe la justicia a las nuevas generaciones de jovenes..

  2. NO LA ESTOY DEFENDIENDO POR LOS DELITOS QUE ESTABA CONDENADA, PERO ESTA BIEN ESO QUE LA SOLTARAN, PORQUE SI A LOS OTROS CONDENADOS LO SOLTARON PORQUE A ELLA NO.

Participa en el debate, deja un comentario.