Sergio Carlo defendiendo el uso de cannabis

5

El comunicador Sergio Carlo defendió este jueves los “beneficios médicos” del cannabis, la especie herbácea que tiene propiedades psicoactivas.

El locutor, que suele incitar la discusión y polemiza con frecuencia en sus perfiles sociales con sus seguidores, publicó un tuit en el que solo escribió la palabra DROGA! acompañado de una imagen donde se ven dos sobremesa en figura de la hoja del cannabis.

@Ode26 (Ode Polanco), le preguntó al co-conductor de “Chévere Nights”: Sergio Carlo ya estás imitando a @pamsued (Pamela Sued), esto se jodió”.

Sergio Carlo

En otro tuit, Polanco escribe: @sergiocarlo @pamsued y en Colombia se trafica daaa obvio que es la hoja de aquello [cannabis]. lo sabemos. no es el fondo es la forma.

Sergio Carlo reaccionó preguntándole: @ode26 @pamsued Ode, sabes los beneficios médicos del cannabis? Esa es la hoja del cannabis, es cuanto, terminó la conversación en la red social el locutor.

Según Wikipedia, “marihuana” es un término genérico empleado para denominar a los cogollos de esta planta. Por sus propiedades psicoactivas, es una planta cuyo cultivo está prohibido (o ha sido restringido) en muchos países.

Fuente Photonews.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. No es por nada ,peroooo ,ese comentario de el ,aparte de que no dice nada ,lo dice todo,no es solo decir ,es tambien el simbolismo de las cosas.mas claro ni el agua.

  2. Pues lo de Sergio carlos no es ninguna locura, ay otras drogas legales como el alcohol, ademas la gente no se a puesto a leer los prospecto de los medicamentos, que estan hasta arriba de opioides, que es un derivado de la Heroina, ay que tener mas inormacion en los paises desarrollados dan cannabis o Mariguana como sustituto de algunos medicamentos, y tiene beneficios, en Paises como uruguay y capitales como Astemdar es totalmente legal su uso y son paises desarrollados ay lo dejo-

  3. Pero que poco relevante noticia y cuanto se puede llegar a manipular una publicacion..tal vez el se sorprendio al encontrar esos dos portacalientes con la formna de la hoja del cannabis y puso eso como un comentario, no es que veo nada mas. cuanto se quiere hacer noticia de cualquier cosa.

Participa en el debate, deja un comentario.