¿Y estos delincuentes?

5

Familiares de dos imputados por un cargamento de 967 kilos de cocaína incautado el pasado fin de semana por autoridades antinarcóticas dominicanas y de Estados Unidos en las proximidades de la isla Saona, amenazaron ayer de manera agresiva al personal del periódico EL DÍA para evitar que cubrieran el proceso judicial en su contra.

“Sabemos que ustedes son del periódico EL DÍA y sabemos dónde está ese periódico, por si acaso ustedes publican algo de esto”, les dijo en tono amenazante uno de los que estaba en la audiencia de solicitud de medida de coerción contra los imputados Antonio del Rosario Rosario y Eladio Solibey.

Delincuente

A seguidas de las amenazas el mismo sujeto tomó fotos con su celular tanto a la periodista como al reportero gráfico que cubrían el proceso judicial y dijo a uno de sus acompañantes: “Ya tengo las fotos de ellos y nosotros sabemos dónde está EL DÍA si se atreven a publicar algo”.

La solicitud de medida de coerción se estaba conociendo ayer en Higüey, ya que el decomiso de la droga se produjo en alta mar, próximo a la isla Saona, pero más cerca de esta demarcación que de La Romana.

Leandro Antonio del Rosario Rosario y Eladio Solibey al momento de salir de la audiencia de solicitud de medida de coerción y cuyos familiares amenazaron a los periodistas de EL DÍA si publicaban sobre el proceso.

El abogado Luis Taveras, que asiste en sus medios de defensa a los imputados, se acercó a la periodista y le dijo que entendiera que se trata de familiares de los imputados y que no quieren que ellos salgan en los medios de comunicación.

En eso una mujer, que luego se determinó era la esposa de uno de los dos imputados, también señaló en tono amenazante: “Nosotros sabemos dónde está el periódico EL DÍA y sabemos que ellos son de ese periódico”.

“Si sale van a saber”

Uno de los acompañantes de la mujer insistió: “Si sale la foto publicada ustedes van a saber. Vamos a chequear el periódico”. Varios de ellos intentaron agredir físicamente al reportero gráfico, pese a la presencia de agentes policiales que en ese momento custodiaban los reos.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Hay que darles una pela con un cable 6/3 mojado de agua helada, amarrados en una mata que tenga hormigas caribe, y sin ropa, para que dejen su frescura. La ley es la ley aquí y dondequiera, coñon.

Participa en el debate, deja un comentario.