No es la primera vez que se juntan la Sophy de Puerto Rico y el dominicano Anthony Ríos,  y es que ´el amor´ ha permitido que esta pareja de cantantes se unan nueva vez en un mismo escenario para cantarle al amor, en el concierto «Enamorados», ahora el viernes 13 y sábado 14 de febrero, en Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

Ambos artistas ofrecieron en el día de ayer una rueda de prensa donde expresaron estar emocionados  y contentos por estos dos conciertos que estarán llevando a cabo para celebrar «El día del amor y la amistad».



La Sophy

La Sophy, quien se caracteriza por sus fuertes canciones de amor y despecho, reveló: «He sufrido mucho por amor, pero también he hecho sufrir».



Con 30 discos que son el ejemplo de su destacada carrera musical, hace difícil que la artista pueda elegir una canción favorita o cumbre dentro de la música.

De su parte, Anthony Ríos, quien es uno de los artistas más prolíferos con que cuenta el país, expresó que su canción favorita es «La Z», pero la que la gente más le gusta es «Fatalidad».

Al ser cuestionado sobre cómo se siente con el trato que le ha dado Acroarte con relación a Premios Soberano, Ríos expresó: «Los premios ni se ganan ni se merecen, los premios se otorgan y si ellos entienden que no ha sido el momento…»

La Sophy y Anthony Ríos se estarán presentando por medio a la empresa Raphy D´ Oleo Management, de Raphy D´ Oleo, quien tuvo que abrir una función extra este viernes 13 debido a la gran demanda del público.

Para la ocasión, ambos artistas se harán acompañar de los maestros musicales Leo Pimentel y Víctor Taveras.

Las taquillas para este concierto de «Enamorados» están  a la venta en la boletería del Lina y la del Listín  Diario.

Precios: RD$ 3,000 Súper VIP

RD$ 2,500 VIP

 RD$ 2,000 General

Por Thelma Figueroa Amador