Audio: Entrevista a Quirino en el Gobierno de la Mañana

25

Santo Domingo. Quirino Ernesto Paulino ofreció una entrevista hoy al programa El Gobierno de la Mañana de la Z101, allí relevó nuevos datos con relación a la deuda que supuestamente el ex presidente Leonel Fernández tiene con él.

El confeso narco y excapitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo reiteró este jueves en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que entregó RD$200 millones de pesos para la campaña del expresidente Leonel Fernández y que él y el exmandatario “fueron buenos amigos de confianza”.

“Pregúntenle (a Leonel Fernández) qué día yo le estreché mi mano que no le llevé un maletín de dinero. Que no fue una ni dos ni tres ni cuatro ni cinco ni seis, fueron cuatro años dándole maletines de dinero. Todos maletines caros, míos de mi propiedad. Todos yo se los llevé a él, se los regalé cargados de dinero y se los dejaba. A él que admita, tiene que ser honesto, póngase los pantalones”, manifestó.

Paulino Castillo dijo que la confianza entre Fernández y él fue tanta que se extrañó, ya que “cuando duraba días que no estrechaba sus manos, él me buscaba o me llamaba”.

“Félix Bautista era uno de los que se sentaban en mi casa a esperar el café y decirme: el hombre me mandó aquí porque necesita algo… Qué se apriete los pantalones y acepte la verdad. Si tengo que morir por la verdad, muero por ella”, reiteró.

Leonel y Quirino

Paulino Castillo manifestó que estuvo todos estos años sin hablar del tema por las dificultades que enfrentaba con la justicia de Estados Unidos y manifestó que envió varias cartas tanto a Fernández como el exgeneral Manuel Florentino Flotentino.

El exmilitar sostuvo que “éstos hicieron caso omiso” a su carta y no le prestaron atención agregando que “si son dos personas con algún grado de moral debieron poner atención a esas cartas”.

“¿Cómo se considera a la persona que recibe dinero de manera ilícita? Lo ratifico en un 100%, y en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) hay inversiones mías. La planta eléctrica que está ahí fui yo que la compré y me salió a mi en casi 7 millones de pesos. La compramos Félix Bautista y yo; fuimos a comprarla; fuimos los dos, pagué la máquina y el servicio de la máquina”, indicó.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. A mi lo que me tripea de la pseudo-justicia de aquí es lo siguiente: sube marta heredia una foto que disque vakero le dio golpes, y en lo que se averiguaba el caso, si eso era real o un montaje, el estuvo preso.

    Los otros dias una muchacha sube una foto dando a su bebe a beber de una botella de cerveza, y en lo que se averiguaba si realmente era cerveza o un mabí, metieron presa a la joven.

    Ahora llama quirino a la Z y dice que le dio 200 MM a leonel…

    ¿por qué carajos no lo meten preso en lo que seaverigua si realmente es el?

  2. No entiendo el llama para denunciar a Leonel pero algunos periodistas (bocinas de Leonel) nada mas se empenan en de alguna manera involucrar (intencionalmente) a Hipolito Mejia parte de su gabinete., No entienden que Leonel es un delincuente tambien?

  3. A Quirino que ni loco vuelva a ese narco-pais….. Con media hora alla lo

    confunden y comodamente para Leonel muere en un “intercambio” de disparos…

  4. Pero es verdad que hay personas que quieren confundir a la comunidad en general, pero amigo que mas usted quiere, si esto no fuera cierto, ya el Sr. Leoner, el del carrito cepillo estaria dando declaraciones para defenderse, por favor no soy politica pero de que nos dejo enganchados, nos dejo, hasta su mismo presidente de su partido, para que no hiciera un gobierno bueno, que paso amigo

  5. Les recomiendo que vayan al canal de you tube del programa sol de la mañana, vean las declaraciones de Carlos Barcacel primero, y luego, la comparecencia del periodista Holguin. Yo fuera Leonel y me tiro del puente.

  6. Bueno Leonel debe ahorcarse asi como ahorcan ese pobre hatiano..ese buen corrupto, y asi quiere cojer el poder de nuevo.

    Un maldito narco politico que le han dado un paqueton de premios por ser un ejemplo..que bandido.

  7. Para los que estan pidiendo videos, al parecer no recuerdan figueroa agosto tambien llamo a la emisiona en su momento, el no envio video y despues exploto mas la bomba.
    YA NO QUIERAN OCULTAR EL SOL CON UN DEDO. NO SEAMOS TONTOS.

  8. Pero porque sera que el no envia un video dando las declaraciones, que se vea que realmente es el, solo son audios de llamadas, asi como el hace una cosa puede hacer la otra y mas que el ya no esta preso, aclarenme eso por favor.

  9. Pero porque sera que el no envia un video dando las declaraciones, que se vea que realmente es el, solo son audios de llamadas, asi como el hace una cosa puede hacer la otra y mas que el ya no esta preso, aclarenme eso por favor.

Participa en el debate, deja un comentario.