¡Oscar de la Renta tendrá su propia calle en Nueva York!

0

El fallecido diseñador será honrado por su excelente labor en vida.

Una vez más se dio comienzo a la Semana de la Moda de Nueva York y este año quisieron recordar a uno de los grandes de la industria de la moda.

En un evento de prensa realizado para promover la inversión de la ciudad en la industrial fashion local, el Alcalde de Nueva York, Bill DeBlasio, anunció que una de las calles de la ciudad será nombrada en honor al diseñador dominicano Oscar de la Renta, quien falleció en octubre de 2014, tras perder su batalla contra el cáncer.

El Boulevard Oscar de la Renta estará localizado en el Bronx, en la intersección entre East Fordham Road y Creston Avenue, según reporta Women’s Wear Daily.

Tras nacer en República Dominicana, de la Renta se mudó a la ciudad de Nueva York en la década de 1960 para trabajar con Elizabeth Arden. Desde entonces, Manhattan se convirtió en un su hogar base, pero al momento de su fallecimiento se encontraba en su residencia de Connecticut junto a su familia, informa E, en su portal.

El funeral del diseñador se convirtió en una ceremonia llena de estrellas en el Manhattan’s Upper East Side, y entre los asistentes destacaron celebridades, políticos y sus colegas del mundo de la moda.

“El trajo tanta dicha en todo lo que hacía,” recordó DeBlasio durante la conferencia de prensa.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.