Mozart la Para y El Mayor Clásico son los protagonistas de una nueva película

3

La industria cinematográfica dominicana no deja de producir, y aunque el año sólo lleva un mes y algo, ya tenemos  dos estrenos en las salas de cine, y en el día de ayer se anunció el rodaje del tercer filme de Entrepreneur Films: “Pueto pa´ mi”.

La película,  que tiene como director al joven cineasta Iván Herrera estará plasmando la historia de dos artistas urbanos en su lucha de llegar a la música, roles que serán interpretados por los cantantes urbanos: Mozart la Para y El Mayor Clásico.

Pueto pa mi

“Este rodaje es inspirado en hechos reales y  de todos los programas de televisión de emprendedores, se construyeron dos personajes para dejar un mensaje a jóvenes y adultos del país, de que todo lo que es valioso, cuesta sacrificio, persistencia y disciplina”, expresó  David Collado, presidente de Entrepreneur Films durante el encuentro con la prensa celebrado en el restaurante Wine &  Spirits Boutique.

De su parte, el director de la cinta, Iván Herrera, expresó estar complacido por la oportunidad brindada: “Estoy profundamente entusiasmado, agradecido y honrado de haber sido seleccionado por los productores de la película para dirigir tan significativo proyecto. Proyecto con el cual me identifico, pues en el veo mi propia historia de lucha, progreso y de trabajar para lograr mis metas”.

Los protagonistas de la película tampoco se hicieron esperar en manifestar su alegría y agradecimiento por la oportunidad brindada para este nuevo proyecto cinematográfico.

“Esta es una oportunidad demasiado grande que me han brindado, con un papel muy importante, de verdad que estoy sumamente agradecido”, expresó El Mayor Clásico.

Mientras que Mozart manifestó: “Me siento sumamente contento de que hayan confiado en mí como imagen y como artista, feliz de trabajar al lado de El Mayor, que es mi colega. Y nada, desde hoy les digo que trabajaré de corazón”.

“Puesto pa´ mi” ya inició su rodaje y tendrá una duración de cuatro semanas, donde estará visitando más 40 locaciones.

Zoom

Collado manifestó que lo diferente de este nuevo filme será que es una historia de la vida real, tomada de su programa televisivo “Emprendedores”, tomando como paradigma la historia de estos dos exponentes urbanos por considerarla como “dos grandes historias reales,  de dos figuras que son una realidad en la música, en las redes sociales y dentro del gusto popular, con el principal objetivo de llevar un buen mensaje a todas las generaciones, especialmente a la juventud”.

Laura Castellanos, asociada a la nueva producción “Puesto pa´ mi” expresó también su satisfacción de formar parte del proyecto con el que tienen como meta llevar un mensajes bien claro a todas las generaciones.

En tanto, Iván Herrera destacó que la película no será una comedia, sino una película con mucho drama y sentimiento, pero que a su vez tendrá algunas escenas jocosas y  un gran porcentaje musical.

OTROS DATOS:

Los actores principales: Mozart y El Mayor están recibiendo clases de actuación con Yamilet Scheker.

La fotografía estará  a cargo de Peyi Guzmán.

La película contará además con la participación de Domingo Bautista, Lummy Lizardo, Johnnié Mercedes, Gerald Ogando, Aquiles Correa, Villano Sam, entre otros.

Por Thelma Figueroa Amador ( [email protected]) @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.