Quirino no puede reclamar sus bienes, lo indica el Procurador

2

Santo Domingo. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aclaró que no hay nada que reclamar en cuanto a los bienes que eran propiedad del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Domínguez Brito explicó que Paulino Castillo llegó a un acuerdo con las autoridades dominicanas y estadounidenses en el cual cedía los bienes de su propiedad, y éstos se vendieron de manera conjunta.

Procurador

El procurador respondió así luego de que los abogados defensores de Quirino pidieran una reunión para que su cliente pueda conversar con él.

Indica el periódico Dominicanoshoy.com que sin decir si aceptó o rechazó la solicitud de “conversación” de Quirino, el procurador explicó que por el momento no hay requerimiento en contra de Paulino Castillo.

Quirino Ernesto Paulino Castillo regresó al país el pasado sábado, luego de cumplir condena en Estados Unidos. Sobre su llegada, Domínguez Brito dijo que la Procuraduría no tenía conocimiento de que el exconvicto regresaría, porque eso lo manejaron en secreto las autoridades estadounidenses.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.