Marchena le pide a Vinicito que deje de llamar blandengue a Danilo Medina

0

El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, pidió esta mañana al diputado Vinicio Castillo que cese de publicar insultos al presidente Danilo Medina en su cuenta de Twitter, práctica que dijo lleva más de 31 meses haciendo.

Rodriguez Marchena

“Lo hemos soportado con enorme paciencia”, dijo. Y a seguidas leyó algunos de los calificativos que el legislador ha publicado, a pesar de ser aliado político del oficiliasta Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Le ha llamado blandengue, títere, de poco carácter, influenciable, manejable, impresionable, violador de la ley, débil, carente de pantalones, traidor a la Patria”, dijo.

“¿Tu sabes lo que es decirle traidor de la Patria en un afiche al Presidente de la República un 27 de febrero en el Parque Independencia? ¿Usted cree que eso es tolerable?”, cuestionó.

Rodríguez Marchena apoyó las respuestas dadas al diputado en la misma red social por dos empleados de la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia defendiendo al mandatario.

Manifestó que Medina tiene 93 % de aprobación en la población y entre 81 % y 82 % lo quiere por un nuevo periodo.

“Ese pueblo nos convoca, nos reclama constantemente (…) que pongamos en su puesto, que pongamos en su lugar a ese diputado”, afirmó.

El portavoz se limitó a expresar su parecer ya que considera que se trata de un debate de ideas.

Respuesta de Vinicio Castillo

En un comunicado, el diputado Vinicio Castillo respondió que “en ninguno de mis pronunciamientos, ni por twitter, ni en prensa escrita, ni en televisión, ha irrespetado al Presidente de la República, quien es nuestro amigo y aliado político”.

“Esa versión es una intriga palaciega, que busca crear cizaña. Pero eso no quiere decir que nadie me va a negar el derecho de decir lo que pienso libremente del tema de la reelección en la presente coyuntura”, expresó Castillo Semán.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.