Foto: La nueva estatuilla de Premios Soberano

Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dieron a conocer ayer ante un reducido grupo de periodistas la nueva estatuilla de Premios Soberano 2015, cambiando el color dorado por el platino.

Premios Soberano

El anuncio fue realizado en el edificio corporativo de la Cervecería Nacional Dominicana por José Antonio Aybar y Franklin León, quienes tuvieron un encuentro para explicar que no se han escatimado esfuerzos para esta fiesta del arte nacional.

Aybar y Franklin Leon

José Antonio Aybar destacó que “por lo general, en las premiaciones internacionales se entregan estatuillas fabricadas en oro, metal altamente apreciado, por lo que al modificar nuestra estatuilla a platino, que es superior al oro, damos un paso agigantado frente a eventos similares al Soberano, lo cual nos llena de profundo orgullo”.

Estatuilla Soberano

Con este cambio se apuesta a una mayor durabilidad de la estatuilla, lo que se traduce en más valor, con un mayor significado.

A esto se suma una nueva disposición de Acroarte que indica que sólo quienes se encuentren en el Teatro Nacional la noche del 14 de abril, podrán subir a recibir el premio, no se permitirá la entrega a terceras personas de las estatuillas.

Regalanos un Like!!!