Gómez Mazara dice alianza de Miguel y Leonel beneficia al PLD pero destruye al PRD

1

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara manifestó que la alianza que mantiene Miguel Vargas Maldonado con el expresidente Leonel Fernández beneficia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pero está destruyendo por completo al PRD.

Guido

El ex-precandidato presidencial expresó que Miguel Vargas Maldonado no está haciendo oposición contra el PLD porque obtiene muchos beneficios de manos de Leonel Fernández.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨  que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el dirigente político indicó que el proyecto político de Miguel Vargas Maldonado ha sido un total fracaso y ha destruido al PRD.

“La situación del PRD es el resultado de un comportamiento antidemocrático” dijo Gómez Mazara.

Resaltó que los últimos estudios presentados otorgan a Vargas Maldonado una tasa de rechazo de un 85%.

Situación del PRD

El dirigente político reconoció que el PRD se encuentra atravesando una situación muy difícil pero aseguró que está trabajando para mejorar las cosas dentro de esa organización política.

Gómez Mazara afirmó que una de las causas de las dificultades que atraviesa el PRD son los errores cometidos por Miguel Vargas como presidente del partido.

“Quienes se fueron del PRD es porque están convencidos de que no hay posibilidades de ganar con Miguel Vargas”  puntualizó Guido Gómez Mazara

 El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.