Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Con politicos tan ladrones, y un presidente lleno de miedo que no atreve a decil nada, pork cabaldia a que no le den respaldo, a cambio de corrupción. Su verdadero interes es ser millonario y despostas, Diosss castigalos, ellos diran… Nos descubrieron.

  2. Los malditos inpuestos que no hacen pagar, para luego salir millonarios de un gobierno donde el presindente se hace de la vista gorda para que una jauria de ladrones lo apoyen. No hay una explicacion, solo un…hay no descubrieron.

  3. Es una burla la la inteligencia humana..eso e sbueno que lo vean esos ciudadanos que vivien del lambonismo y del dame lo mio… Le dan 3 peso un dia.y no saben que se lo sacan por otro lado…

  4. Vamos a viralizar la imagen. La nación debe estar a una sola voz exigiendo que bajen los precios de los combustibles. Publiquenla por todas las redes a ver si estos desgraciados cogen vergüenza.

  5. Pero caraaajo… no necesitamos… EXIGIMOS,
    no es un favor que nos hacen los politicos, estan ahi para trabajar para y por nosotros.
    EXIJAMOS Corajoo

  6. es verdad que en este pais los peledeistas te venden y te ponen a cargar los cuartos porque si es en otro pais (cualquiera) estuviera cogiendo candela por las cuatro esquinas….. hayyyy cuantas cosas hacen esas tarjeticas de solidaridad

  7. Atencion LADRONES: vamos a ver que pasara el viernes ya el pueblo tiene access a internet para b uscar informacion y tambien celulares inteligente.. LADRONES A LA CLARA.

  8. pero nada de eso importa… Danilo tiene cuchumil por ciento!!!!! no opina ni dice nada, ningún tema escabroso ni espinoso, pero tiene cuchumil por ciento. Mientras este país siga pensando que un hombre, un individuo es la solución, con ese pensamiento caudillista, ,mesiánico… Miren los países de verdad, líderes van y vienen y sus politicas de empleo, educación, economía, salud, etc sigue su curso, por eso progresan y echan pa lante. Viendo las prensa el otro día pensé que estaba a inicios del los años 2000, los titulares eran… que si Danilo va… que si Leonel está en la calle… que si Hipólito es el líder… 15 años mas tarde y los mismos personajes, la misma gente manida ya… y así espera este país tener resultados diferentes? haciendo lo mismo? eligiendo a los mismo?

  9. que bueno que consiguieron esta imagen, eso me alegra mucho xq alguien en un comentario dijo hace varios dias que a cuanto estaba el barril del petroleo.
    y yo le habia respondido que mas barato que hacia como 10 años pero que la gasolina estaba mas cara. y x eso mismo es que nos quieren achuchar el condenao cambio de los precios de todas las semanas…
    a los que se ofenden cuando le dicen ladrones, me gustaria que esos sean los que xpliquen.

Participa en el debate, deja un comentario.