Vin Diesel llama a su hija Pauline en honor a Paul Walker

1

vin dieselVin Diesel, el protagonista de la famosa saga Fast and furious, acaba de ser padre por tercera vez junto a su mujer, Paloma Jiménez. En esta ocasión el actor aprovechó el nacimiento de su hija para homenajear a su mejor amigo fallecido, Paul Walker.

Según reveló hoy en una entrevista para promocionar la nueva entrega de la saga, le puso Paulina a su hija, después de meditarlo mucho, en honor a su “hermano” Paul Walker.

“Siento que es una manera de mantener su memoria como una parte de mi familia y de mi mundo”, dijo el actor, que aseguró, además, que durante el parto sintió la presencia de su amigo en la sala. “Él estaba en la habitación. No podía pensar en nadie más mientras estaba cortando el cordón umbilical. Yo sabía que estaba ahí” recalcó Diesel.

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de Fast and Furious, en 2001. A partir de entonces formaron un gran equipo dentro y fuera de las pantallas. Se hicieron grandes amigos. Según sus compañeros, los dos compartían una relación familiar, eran como hermanos, hasta que, en noviembre de 2013, un brutal accidente de coche acabó con la vida de Paul Walker y conmocionó a todos los seguidores de la saga.

Informa La Vanguardia que ahora, todos los fans están a la espera de poder ver a Paul en acción por última vez. Faltan tan solo unos días para que se estrene en nuestro país la nueva entrega de Fast and furious que, hasta ahora, ha estado marcada por la emoción de sus compañeros al volver a verle en pantalla. Seguramente todos seguirán recordando a Paul durante mucho tiempo, sobre todo Diesel, que pronunciará su nombre cada día a través de su hija, Pauline.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.